Pushbullet para iPad, iPhone y Mac ya disponible

Pushbullet, para mi una de las herramientas de uso diario indispensables, por fin ha llegado después de estar mucho tiempo disponible en Android en primer lugar. Los desarrolladores anuncian a través del blog que desde ya está disponible para descargar desde iTunes y la App Store para los móviles. Si no habías escuchado de Pushbullet, ahora que llegó al iPad y al iPhone, te lo presentamos con todo su potencial en detalle.

pushbullet-ipad

Qué es Pushbullet

Pushbullet es un servicio para compartir información desde nuestro teléfono o tabletas al ordenador y viceversa de manera inmediata sin conectar a cable ni utilizar programas complejos. Con el servicio podemos enviar archivos de fotos, audio, texto, enlaces (URL) con facilidad con sólo pulsar un botón, desde hace tiempo lo hemos aprovechado en Android y ahora que Pushbullet para iPad, iPad y Mac está disponible, por fin lo podemos aprovechar en los productos de Apple.

Cómo usar Pushbullet para iPad y iPhone

pushbullet-ipad-iphone

Una vez que hayas instalado Pushbullet para iPad, iPhone y Mac, ya puedes comenzar a disfrutar del servicios, en resumen puedes:

  • Ver las notificaciones de iPad o iPhone en el Mac y viceversa.
  • Comparte fotos entre tus dispositivos sin limites. Pueden ser fotos, audio, vídeos, enlaces web o notas.
  • Copia un texto en tu iPhone o iPad y lo veras automáticamente pegado en el portapapeles de tu Mac.

Para comenzar a usar Pushbullet en tu iPhone o iPad sólo debes descargar la aplicación, instalarla e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google. Una vez que hayas concedido los permisos ya puedes comenzar a usarlo.

Cómo realizar tu primer envío (push)

Si estás desde el iPad y quieres enviar una foto o vídeo sólo debes situarte sobre ellos, seleccionarlos y pulsar sobre la opción de compartir, si es la primera vez que la utilizas en un equipos con iOS 8, debes seleccionar la Pushbullet desde la lista de extensiones y luego acetar. Por último sólo debes elegir el dispositivo al que realizarás el envío o (push) y los verás automáticamente enviado.

Si algún envío no te lega, sólo debes ingresar a la web oficial www.pushbullet.com, iniciar sesión y allí encontrarás todo lo que has enviado, la posibilidad de administrar los dispositivos que ya tienes conectado, además de los canales a los que te hayas suscrito o quieras suscribir.

Descarga Pushbullet para iPad, iPhone y Mac:

[appbox screenshots appstore id810352052]