Raccoon puedes descargar APKs de Google Play Store

Con Raccoon puedes descargar APKs de Google Play Store

Con la tienda de aplicaciones para Android, mejor conocida como Google Play Store podemos acceder a millones de Apps y juegos diseñadas para nuestros teléfonos o tabletas, por lo general viene pre-instalada pero si no es así, posiblemente tengas que acceder desde la versión web para descubrir pero para descargar lo que te guste debes hacerlo desde otros lugares que probablemente no sean sanos para tu móvil.

La solución para obtener estas aplicaciones juegos es instalar la aplicación de Google Play pero si no tienes esta opción o simplemente quieres descargar el APKs de Google Play Store para instalar directamente a tu Android, Raccoon es la mejor alternativa para lograrlo sin mayores complicaciones.

Cómo descargar APKs de Play Store con Raccoon

Raccoon puedes descargar APKs de Google Play Store Raccoon no funciona en línea como Evozi y su APK Downloader, a diferencia de este que a veces funciona y muchas otras no, es un cliente de escritorio para Windows que debemos instalar y, una vez ingresado con nuestros datos de Google Play e información de nuestro Android, podemos comenzar a buscar y descargar directamente.

Para comenzar a usar la aplicación debemos hacer lo siguiente:

  • Descargar Raccoon e instala en tu ordenador, por ahora sólo compatible con Windows.
  • En tu Android descarga la aplicación Device ID, lo puedes hacer desde Google Play o descargar el APK directamente desde aquí.
  • Si no tienes una cuenta en Google debes crearlo, si ya la tienes, abre Raccoon e ingresa tus datos de Google, mientras que para rellenar la sección GSF ID debes ingresar a la App de Device ID y en la primera opción copiar el ID de la primera opción, justo debajo de Google Service Framework.
Con Raccoon puedes descargar APKs de Google Play Store

Raccoon para Windows, la interfaz de descarga en proceso de un APK desde Play Store

Realizados estos paso ya deberías poder acceder a la interfaz de Raccoon, bastante simple y sin gran diseño pero con un buscador sencillo para realizar consultas en la Google Play Store directamente.