Radio FM de Motorola

«Motorola FM Radio» llega a Google Play para el Moto G

Aplicaciones Android — el Moto G fue presentado ayer y ya tiene su primera aplicación en Google Play. Porque de la misma forma que sucedió con el Moto X, Motorola está desplegando apps independientes para sus terminales. En este caso «Radio FM de Motorola» acaba de aparecer en Google Play, y por lo que parece, sólo es compatible con el nuevo teléfono barato de la empresa.

Moto X Comando inteligente de voz_Touchless Control Relacionada — El «Comando inteligente de voz» del Moto X llega a Google Play



Según explica Motorola:

Radio FM Motorola

Escucha tus emisoras de radio FM favoritas de manera gratuita en tu Moto G. El radio FM de Motorola facilita la búsqueda de emisoras, la creación de listas de favoritos y permite ver información en vivo acerca de lo que estás reproduciendo, todo esto con una simple navegación en base al deslizamiento. Esta aplicación ha sido diseñada para trabajar en el smartphone Moto G. Necesitarás audífonos con cable para que actúen como antena FM. Puedes escuchar mediante los audífonos o usando un accesorio de audio Bluetooth vinculado.

Tal como se aclara, se requiere de auriculares para poder aprovechar las radios FM. A diferencia de la mayoría de los smartphones en los que debemos usar soluciones como TuneIn, el Moto G integra su propia antena, por lo que no es necesario usar nuestro plan de datos.

Aún no la he probado, obviamente porque no soy de los afortunados que ya ha podido probar el Moto G, pero es bueno ver cómo Motorola está dando mucho cariño a sus terminales. De la misma forma está actuando Nokia con sus Lumia y no les va nada mal. Por fin han entendiendo que además de especificaciones, el precio y las aplicaciones son la mejor forma de diferenciarse ante tanta competencia dentro de Android.

Descarga Radio FM de Motorola