Rdio-App

Rdio llega a Chile y Colombia abriendo camino a Latinoamérica

Rdio llega a Chile y Colombia

Rdio, el servicio de música en streaming y el principal competidor de Spotify, comienza a abrirse camino en Latinoamérica al ofrecer disponibilidad dentro de Colombia y Chile. Inicialmente nacido en Europa y con despliegue en Estados unidos, Rdio ha logrado que muchos situemos la mirada en él, no sólo por ofrecer gran cantidad de música gratis y por suscripción, sino por ofrece aplicaciones móviles de gran calidad.

Además de llegar a Chile y Colombia, Rdio también está ingresando por primera vez a Asia, sumando con esto un total de 31 países donde el servicio ya está disponible.

Rdio-660x350

Desde hace un tiempo estamos viendo cómo servicios de suscripción están mirando al sur y algo genial, Netflix es un gran ejemplo y ha dado pie para que muchos otros entienda que también hay gran importancia y un crecimiento más que interesante. De hecho, Apple con iTunes comenzó a abrirse camino y poco se ha mencionado, con el anuncio de iTunes Radio posiblemente veamos un despliegue interesante para adelantarse a Spotify, Google Music y demás, para competir con Rdio como uno de los pioneros.

Rdio

La suscripción

La suscripción a Rdio no es muy distinta a la de Spotify, ofrecen desde prueba gratuita, hasta acceso web, ilimitado y familiar por precios bastante bajos, y que de hecho, la opción familiar es una ventaja sobre Spotify porque no la ofrecen.

  • Web 4,99 dólares al mes.
  • Ilimitado con versiones móviles para iOS, BlackBerry, Windows Phone o Android por 9,99 dólares al mes.
  • Familiar para dos suscripciones por 17,99 dólares al mes.

Rdio.com. Vía – Blog de Rdio