rdio-interfaz-ipad-

Rdio ahora disponible en Venezuela y Argentina

[Aplicaciones] — Rdio, uno de los principales competidores de Spotify y diferentes servicios en línea para escuchar música en streaming desde la web y dispositivos móviles (iOS, Android) sigue abriendose camino en Latinoamérica con el despliegue de su servicio en otros dos países de la región: Venezuela y Argentina.

A mitad de año Rdio llegó a Chile y Colombia, y quizás (sólo quizás), hoy aprovechan para abarcar un par de países más aprovechando que Spotify está a minutos de celebrar un evento donde podría cambiar el juego y sacar ventaja sobre sus competidores al expandir su servicio a móviles de forma gratuita y con publicidad. De hecho, sería el único servicio en ofrecen streaming desde móviles sin basarse en estaciones de radio, permtiéndonos el control total de lo que queremos escuchar a cambio de publicidad.

Spotify gratis Relacionada — Spotify gratis para teléfonos y tabletas estaría a una semana de distancia


rdio venezuela argentina

Diferentes opciones de pago en Rdio

Rdio aún mantiene un limite de reproducción en su versión gratuita y la versión para móviles sólo permite aprovecharlo durante 14 días. Sin embargo, los paquetes de Rdio no son para nada despreciables y, al igual que la mayoría de servicios, nos permite descargar música para escuchar cuando estemos sin conexión y, por supuesto, eliminar los anuncios de publicidad.

Si queremos pagar por el servicio podemos hacer sólo en dólares, pero al menos ofrecen diferentes opciones de pago, desde Paypal, hasta diferentes tarjetas de crédito, incluso con saldo de Amazon, bastante conveniente por se una de las formas que en podemos utilizar los cupos electrónicos que nos ofrece CADIVI a los venezolano.

  • Versión web sin limites 4,99 dólares al mes
  • Rdio Ilimitado con versiones móviles para iOS, BlackBerry, Windows Phone o Android por 9,99 dólares al mes.
  • Rdio Familiar para dos suscripciones por 17,99 dólares al mes.

El anuncio de Spotify está cerca y si se cumplen los reportes, probablemente lo que hay ha hecho Rdio quede en el olvido rápidamente.