React

React: la mensajería del «adiós ‘stickers’, hola ‘selfies’»

[Aplicaciones iOS] — Line impulsó el uso de stickers, Facebook quiso adoptarlos y mejorarlos, React quiere eliminarlos y sustituirlos por reacciones humanas no tan coloridas.

React Messenger es una aplicación de mensajería diseñada para ofrecer una alternativa a los emoticones y stickers que a todos nos gustan para responder en determinados momentos donde una reacción vale más que palabras o audio en las aplicaciones de mensajería.

La idea es clara, mantener una conversación en base a tu verdadero rostro y no mediante caras animadas. Para ello la aplicación, por ahora sólo con interfaz para iPhone (pero con opción de uso en iPad o en iPod touch), permite capturar una foto de nuestro rostro (conocida como selfies) dentro de la aplicación, nutrirla con texto en su misma línea y compartirla rápidamente.

react-caras

Es posible que no sea del gusto de algunos debido a que se trata de fotografía al momento y no siempre estamos con el humor para compartir una fotos, pero venga, la idea es compartir realmente cuál es tu reacción y no mostrar una cara de felicidad cuando realmente estás triste, por ejemplificar.

React basa la idea en el gran ruido que ha causado el autorretrato dentro de las redes sociales, al igual que Snapchat no guarda historial de conversaciones, sólo las más recientes para mantener tus reacciones momentáneas y sólo para quien compartiste en ese momento.

Descarga React Messenger

[appbox appstore screenshots id727789669]