Recarga Movilnet: formas de recargar saldo en linea

Poco a poco hemos descubierto que la tecnología nació para facilitarnos la vida, una vez que aprendemos a aprovecharla todo es más sencillo y práctico. Muchas personas no sabes que pueden realizar recarga Movilnet a través de Internet de manera sencilla y aquí veremos las deferentes formas recargar saldo.


Si enumeramos las diferentes formas de realizar una recarga Movilnet en línea tenemos varias, desde adquiriendo una tarjeta única y marcando el código directamente en nuestro teléfono, ingresando a través de una web dedica para recargar saldo a cualquier teléfono o utilizando tu cuenta bancaria para realizar una transferencia a tu teléfono Movilnet.

Recarga en línea con tarjeta

La forma más rápida, práctica y confiable para hacer una recarga de saldo a Movilnet en línea es a través de la web oficial dedicada que la empresa presta. Para ello sólo debes realizar los siguientes pasos y podrás “meter saldo” a cualquier teléfono Movilnet, sea 0416 ó 0426:

  • Ingresa en la web de Recarga y pago con Un1ca
  • Selecciona el servicio que vas a recargar, es este caso deberías elegir la opción Móvil, pero también podrás recargar saldo a los Cantv habla Ya, o Televisión Satelital.
    Recarga Movilnet online

    Recarga de saldo a cualquier teléfono Movilnet en línea

  • Ingresa el numero de teléfono al que vas a realizar la recarga, recuerda seleccionar si es 0416 ó 0426.
  • Ingresa el código secreto de 16 números.
  • Añade el código de barra.
  • Pulsa el botón de “Recargar” en color naranja.

Bancos con recarga Movilnet en línea

movilnet-banesco

Menu lateral de Banesco para recarga de saldo o pago de impuestos

Recarga Movilnet desde Banco Banesco

Para recargar saldo Movilnet desde Banesco simplemente debes:

  • Ingresa en la Banca por Internet
  • Ubica el directorio en la barra lateral izquierda y selecciona la opción Personal.
  • En tipo elige el tipo de servicio
  • Agrega el numero de teléfono y procede con tu clave de operaciones especiales.
  • En la barra lateral encuentra la opción de “Otros Pagos/Impuesto y elige Movilnet.
  • Selecciona el numero de teléfono a recargar y procede a elegir la cantidad que quieres recargar.

Recarga Movilnet desde Banco Mercantil

  • Ingrese a la aplicación Mercantil Móvil desde su teléfono inteligente o tableta con su Tarjeta Llave Mercantil y clave de Internet. También lo puede hacer desde la web de Mercantil en línea.
  • Ubique la opción “Recargas”
  • Seleccione la cuenta de débito
  • Seleccione el número de celular que desea recargar
  • Seleccione el monto de la recarga y presione “Continuar”
  • Verifique la operación y si está de acuerdo, presione “Aceptar”.

Nota: Banco Mercantil sólo permite recargas en los siguientes montos: Bs. 20, Bs. 30, Bs. 50, Bs. 100, Bs. 250 y Bs. 500. Sólo se permite tres (3) recargas por día.



There are 14 comments

Add yours
  1. felipe

    si movilnet no funciona hay que ver por que seran los gerentes de esta empresa, hay que cambiarlos y poner gente con vision y que resuelvan este conflicto en cuanto a la recargas

  2. Flérida Ramona Solis Solis

    Buenos señores de este servicio tan deficiente , yo tengo una semana intentando recargar mi tarjeta para internet pero no e podido dicen que es error , me dicen por favor por donde recargo , por favor cada día este servicio esta mas malo……..

  3. elsa nelly colmenares de chirino

    no puedo recargar la tarjeta unica en linea, sigo las instrucciones y me sale es movistar, indiquenme que hacer

  4. mikeD

    pregunto quise hacer una recarga de tarjeta unica a mi celular pero mensajes de texto y adquiri una de 250 y me dice q no hay esta opcion para esta tarjeta que pruebe con otra…. quiere decir q debo comprar una de 500?

  5. amala

    hola yo siempre recargo de mi cuenta banesco desde q me afilie a la banca on line pero si bien es cierto q esta ultmas semana ha estado mala la linea sugun y que la plataforma esta caida y es por ello q no permite recargar yo tambien tengo 3 dias intentando recargar

  6. johanatorres

    que porquería de servicio, el plan me tocaba pagarlo el 24 de mayo y ya hoy tenemos 26, desde el 24 estoy tratando de recargar el saldo y dice que el sistema esta suspendido que intente mas tarde… llevo 3 dias sin poder llamar ni enviar mensajes por el mar servicio de esta compañia.

  7. lisbeth

    movilnet esta de un pesimo servicio. HASTA CUANDO ESTA VAINA NO TENGO SALDO NO PUEDO METER LAS BENDITAS TARGETAS. LLAMO A MOVILNET Y SOLO SABEN DECIR ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS CAUSADAS. HASTA CUANDO TANTA INEFICIENCIA CARAJO

  8. HUGO MEJIA

    Lamentablemente, resulta INSÓLITO que a través de Banca por Internet de Banesco, tan solo le permitan al usuario UNA RECARGA MENSUAL de pírricos Bs. 300. O sea que uno igual tiene que salir a ¨parir¨una tarjeta en la calle para no estar incomunicado hasta el próximo mes… Pregunto: De quien es el dinero???? Cuál es la comodidad de estar afiliado al servicio de ¨Banca por Internet¨? Cuál es la razón lógica de limitar la recarga?? Que alguien me explique, por favor………

  9. Manuel Mendoza

    Movilnet ha sido muy deficiente y los que gerencian movilnet son unos ineptos que no optimizan los procesos de recarga para hacerlos eficientes.


Post a new comment