Amazon-App-Store

Regalo de navidad de Amazon: $220 en Apps y juegos

Amazon acaba de anunciar el paquete de regalos más grande que han hecho hasta la fecha, desde el 24 hasta el 26 de diciembre activarán un bundle valorado en 220 dólares conformado por aplicaciones y juegos de desarrolladores y estudios conocidos desde Rovio (Angry Birds), Halfbrick (Fruit Ninja) hasta SEGA (Sonic the Hedgehog).

Vienen realizando el mismo proceso desde hace algunas semanas, incluso de manera consecutiva pero, tras el anuncio no habían elevado la cantidad a un precio tan alto. Eso sí, han enfatizado en estudios puntuales por lo que podemos esperar títulos populares y no algunas apps poco conocidas, sin desprestigiar, evidentemente.

En palabras de Amazon:

A partir de 24 de diciembre y vigencias hasta el 26 de diciembre la Amazon Appstore ofrecerá una serie de aplicaciones y juegos de pago de forma gratuita, como parte de la aplicación gratuita más grande del haz Día nunca. El paquete incluye aplicaciones y juegos de desarrolladores como Halfbrick Studios, Rovio Entertainment y SEGA of America, que varían en precio desde $ 0,99 a $ 64,99, todos los clientes ahorrarán hasta 220 dólares.

Atento, avisaremos por nuestras redes sociales: Twitter, Facebook o Google+.

Juegos y Apps regalados por Amazon

Lo prometido es deuda, tal como lo habíamos anunciado con información oficial de Amazon, el bundle valorado en $220 dolares ya está activo por lo que ya es posible descargar los 40 títulos disponibles.

Para poder descargar los juegos y aplicaciones es necesario que antes te descargues la aplicación de la AppStore de Amazon y así, al hacer clic en cada opción podrás pasar a descargarlo directamente.

La promoción finaliza el viernes así que no pierdas tiempo y aprovecha.

Enlace para ver los juegos y Apps.