registro motoX

Motorola activa sitio para registros del Moto X

Sitio Registro del Motorola Moto X

Ayer el nombre del Motorola Moto X se hizo oficial con algunos detalles de la campaña para promocionarlo y hoy activan el sitio para registros del Moto X, con la intención de notificar novedades y disponibilidad del nuevo terminal estrella de la empresa.

El énfasis sigue teniendo peso en la producción y ensamblado dentro de Estados Unidos, lo cual nos deja claro que el primer mercado al que apuntarán será el norteamericano, como lo está haciendo Google con cada equipo que vende a través de Google Play.

Relacionada: Motorola Moto X: “el primer smartphone que tu podrás diseñar”

Motorola asegura que a finales de este verano, la disponibilidad más exacta que hasta ahora pueden revelar, tendrá más de 2.000 empleados atendiendo a disposición de diseño, producción y ensamble dentro de Estados Unidos. Con este queda claro que la disponibilidad del equipo no debería tener retraso alguno.

La idea es registrarnos y seguir atentos a las novedades del Moto X, porque hasta ahora sigue sin quedar claro cuál será el enfoque de diseñarlo nosotros mismos. El cambio de aspecto lo podemos desde hacer desde hace algún tiempo, no directamente con el fabricante, pero se puede, lo que hasta ahora no se podía o no se había puesto en marcha es la posibilidad personalizar el hardware de un smartphone, ¿lo hará Motorola?

Motorola Moto X

Supuesta imagen del futuro Motorola Moto X

Vía – Droid-life | Motorola’s Campaign Begins, Moto X Sign Up Page Goes Live