Reinicios y pantalla azul en el iPhone 5s, cómo evitar la pesadilla de Windows

iphone5s-Pantalla-azul

La pantalla azul “de la muerte” en Windows, como se le llamaba en su momento, traspasó fronteras y llegó al iPhone 5s. Tal como sucedía (y sucede en algunas ocasiones) cuando el sistema es forzado a realizar tareas rápidas y simultaneas termina cediendo y su respuesta es mostrar una pantalla azul seguido de un reinicio automático.

Pantalla azul en el iPhone 5s y Windows 8

Pantalla azul Windows 8

iphone 5s- Pantalla-azul

Pantalla azul iPhone 5s

Por ahora el problema sólo ha sido reportado desde usuarios con iPhone 5s y según podemos ver en cada vídeo, el error estaría siendo ocasionado por el mismo software de Apple.

Al ingresar a la cartera de aplicaciones ofimáticas de Apple, iWork, y realizar algunas tareas como lo haríamos normalmente, La pantalla azul y el reinicio automático aparecen como un verdadero dolor de cabeza.

Solución temporal

El problema no debería estar siendo ocasionado por limitaciones de hardware sino por software y gracias a ello quienes reportan, también aseguran que los reinicios y la pantalla azul en el iPhone 5s deja de aparecer cuando se desactiva la sincronización de iWork a través de iCloud. En el caso de que tengas el problema, procede a realizar lo siguiente ingresadon en: Ajustes > iCloud > Documentos y Datos > Desactiva la sincronización de Pages, Keynote y Numbers.


Vía TheVerge | iPhone 5S users report ‘Blue Screen Of Death’ reboots



There are 4 comments

Add yours
  1. Jacqueline

    Yo no tengo instalado ningún App de iWork. Me salió la pantalla azul en el iPhone 5s usando whatsapp. Espero Apple solvente pronto


Deja un comentario