Nokia-smartwatch

El reloj de Nokia podría ser así, por lo menos el prototipo

microsoft compra nokia Microsoft compra la división móvil de Nokia


Nokia estaría trabajando en un reloj inteligente (o Smartwatch, como se les conoce). Estas imágenes filtradas demandan ser las correspondientes al prototipo que podría ser mostrado oficialmente en el evento que prepara la empresa para el próximo 22 de octubre.

Precisamente, durante el evento que se celebrará en Abu Dhabi ya se conoce que posiblemente se lancen seis dispositivos en total y con estas imágenes se reporta que el reloj de Nokia podría estar incluido en el itinerario.

De hecho, en una de las declaraciones de Ballmer sobre la compra de la división móvil de Nokia se deja claro que seguirán impulsado lo ya iniciado, pero además estarían dispuestos a llevar la tecnología de ambas empresas a diferentes factores de forma. No se especifica que se trate de un reloj inteligente, pero es una de las opciones además del phablet y la tableta.

Reloj de Nokia smartwatch

No debería sorprendernos, ya Sony y Motorola, por las más conocidas tienen sus relojes inteligentes, Samsung apostó medianamente con el Galaxy Gear y se espera que Apple también se arriesgue en el algún momento con el iWatch. Esto, en referencia a empresas compiten en el mercado móvil, pero hay otros competidores como Qualcomm con Toq, Pebble, entre otros.

nokia-evento Relacionada — Nokia: seis dispositivos en el evento del 22 de octubre



Además de estas imágenes que sólo revelan el logo de Nokia en un lateral, es poco lo que se conoce y se puede esperar. Negro mate combina muy bien, ¿no?

Reloj de Nokia smartwatch

Vía WPCentral | Supposed images of a Nokia Lumia smartwatch leak, revealing a black mysterious device