retry-juego

RETRY, el nuevo juego de Rovio gratis en iPhone y Android

En Rovio no descansan y acaban de lanzar un nuevo juego llamado RETRY para acompañar a la saga Angry Birds y demás versiones. El está diseñado para hacer hacer honor a los gráficos del pasado pero combinando la modalidad que popularizó Flappy Bird con los toques, en este caso en un avión.

Cómo se juega

RETRY se juega tocando la pantalla para manipular la velocidad y altura del avión. Es bastante sencillo y funciona por niveles con puntuación por estrellas según lo hagamos en cada nivel. Podemos ir ganando monedas, una o dos por misión. Para finalizar sólo debemos aterrizar correctamente donde se indica con las flechas amarillas.

RETRY, a lo retro y en 8-bits

retry-8-bits

RETRY. nuevo juego de Rovio en 8-bits

Al jugar por primera vez se nota la calidad de diseño de Rovio, el modo de juego en los primeros niveles es bastante sencillo y nada difícil para agarrarle el truco, sin embargo, la dificultad aumenta en cada nivel haciéndolo más interesante.

La idea del juego es aprovechar el auge que logró alcanzar Flappy Bird con los toques y los obstáculos mezclandolo con un ambiente retro en 8-bits que más de un nos llama la atención y es motivo de descarga.

Desde ya el juego RETRY está disponible para smartphones y tabletas con Android así como para iPhone e iPad gratis.

RETRY – en Google Play y la App Store.

Descripción
Calificación del autor
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
RETRY
Sistema operativo
Android-iOS
Precio
Gratis
Web oficial