UnBreak logo

La revista UnBreak y cómo hacer buen contenido para iPad

iPad-Revista-Unbreak

Cuando leí que se había lanzado una revista para iPad en nuestro idioma la guardé en Pocket como una noticia más que podría compartir en Bitmóvil, la verdad no le presté mucha atención simplemente creí que sería una revista más. Afortunadamente al desprenderme un rato del ordenador (para seguir desde el iPad) revisé y ya se había descargado la primera edición. No pude estar más equivocado al pensar que se trataba de “una revista más”.

Tras revisar el contenido unos 40 minutos (aún no termino la primera edición) de verdad me tomé “UnBreak” y puedo decir que disfruté de lo que vi, escuché y leí. Bueno, sí es una revista más para iPad, de esas interactivas que te muestra vídeo y audio, sin embargo me quedé pegado como hasta ahora no me había quedado en comparación a como lo hacía en las primeras ediciones de Wired para iPad.

La revista UnBreak está muy bien hecha, cada detalle me despertó interés y más ganas de pasar al siguiente artículo. No quise ver el indice, dejé que me sorprendieran y, en la mayoría de los casos así fue. Es que la gente detrás este revista sabe lo que hace y no sólo me refiero a diseño.

La publicación no se enfoca en un solo tema, abarcan contenido tecnológico, moda, humor, TV, Video juegos y un gran etcétera como comenta su director en “El nacimiento”, texto de bienvenida con el que nos encontramos al abrir la primera edición.

Revista Unbreak-articulos

Lo mejor de todo es que la publicación es gratuita, esta primera edición está disponible para descargar desde el 9 de abril, y la verdad es que ya estoy esperando por la edición del próximo mes. A los responsables, muchas gracias por hacer buen contenido.

Por cierto, la versión para Android está en camino.