rooms-como-usar

Rooms, nueva aplicación de Facebook para iPhone

Rooms es la nueva aplicación de Facebook para crear espacios donde compartir los intereses que te gusten y los que creas que le gusten a tus amigos. Una apuesta más de la red social más grande de la actualidad que, en pocas palabras, hace un pequeño guiño a los grupos de Facebook pero desde una versión móvil y con una interfaz más que interesante.

rooms-facebook – Descarga Rooms para iPhone.

Cómo usar Rooms, la nueva App de Facebook

invitaciones-rooms-facebook

El aspecto de las invitaciones, hay que tomar capturas de pantallas para acceder

Ahora mismo la aplicación está en inglés, es un tanto complicado comenzar a utilizarla pero las indicaciones nos ayudan bastante bien.

Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta, para unirnos a los Rooms debemos lo hacer por medio de invitaciones que se verán cómo imagen a continuación, en el caso de que alguien te invite a una sala sólo debe enviarte la invitación y tu debes tomarle una captura de pantalla.

Rooms, nueva app de Facebook

La interfaz de Rooms con reproducción de vídeos

Estando dentro de una sala ya el uso se torna más sencillo porque la interfaz y el modo de navegación es similar al de Instagram donde iremos viendo las publicaciones de las personas que forman parte del Room. Se pueden subir fotos y vídeos.

Ahora mismo Rooms no tiene mucho contenido porque se acaba de lanzar pero será cuestión de tiempo para que se comience añadir contenido sobre noticias, de utilidad o de ocio para captar mayor cantidad de usuarios. Si ya usaste la aplicación, cuéntanos qué tal te pareció.

Descripción
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Rooms
Sistema operativo
iOS
Precio
Gratis
Web oficial



  • Daniela

    Nada sobre la versión para Android? :(