Runtastic

Runtastic para ciclistas con nuevas aplicaciones para Android

Runtastic Mountain Bike

Runtastic sigue ampliando su suite de aplicaciones para ofrecernos información detallada de nuestras actividades físicas. En esta oportunidad nos contactan para notificarnos que, además de actualizar sus versiones para iPhone, las aplicaciones para ciclistas Road Bike y Mountain Bike acaban de aterrizar en Android.

Runtastic Road Bike

Estas versiones para Android ofrecen información igual de detallada a como lo vienen haciendo en las demás aplicaciones que ya ofrece Runtastic, por lo tanto, con Road Bike y Mountain Bike vamos a poder llevar un registro de nuestra actividad con información del tiempo, distancia, cambios en altitud tasa de ascenso y caloría quemadas.

Los accesorios

Runtastic Accesorios

Para complementar las aplicaciones la gente de Runtastic también ha desarrollado sus propios accesorios para ciclismo. Si eres arriesgado proveen una base para bicicleta donde podemos posar nuestro iPhone o Android y tener un detalle más visual de la información que registran el Sensor para Velocidad y Cadencia así como de los Pulsómetros porque las aplicaciones se integran con lo accesorios.

Ahora mismo hay gran cantidad de aplicaciones para smartphones que nos ayudan con nuestras actividades diarias como Nike+ o RunKeeper, pero posiblemente Runtastic tiene la suite más completa y no engloba todo en un solo lugar, lo cual podría ser una ventaja para algunos.

Como lo vienen haciendo lanzamientos anteriores, las nuevas aplicaciones de Runtastic cuentan con versiones gratis y la versiones Pro.