Samsung: 120m de teléfonos en el mercado, más que Apple, LG y Nokia juntas

samsung-ventas

Samsung sigue demostrando el poder de producción que tiene en sus manos con una cifra sorprendente sobre sus principales competidores en el segmento de teléfonos inteligentes. Aunque sean números que reflejen la cantidad de unidades distribuidas y no las ventas finales, no deja de ser un interesante logro y muy alto.

samsung-ventas

Según Strategy Analytics, en los tres meses pasados Samsung logró poner en el mercado 120.1 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo. cifra que lo mantiene en el primer lugar de fabricantes de teléfonos inteligentes con el 29% del mercado de móviles. en comparación al año pasado, Samsung creció un 7% un mérito que se llevaría el Galaxy Note 3.

En detalle, según la agencia, Samsung distribuyó más teléfonos en todo el mundo que Nokia (15.5%), Apple (8%), LG (4.4%) y juntas.

Por su parte Nokia ha logrado aumentar las ventas de equipo luego de haber perdido el trono, obviamente por Samsung. Sus resultados financieros fueron revelados recientemente mostrando un crecimiento importante que sin duda dibujó sonrisas.

Más información en Cnet | Samsung shipped more phones than Nokia, Apple, LG combined