Samsung Galaxy F, equipos con materiales y características premium

Porque para Samsung nunca es suficiente y las líneas Galaxy S, Ace o Note no abarcan muchos productos ni necesidades, la empresa pronto añadiría la familia Samsung Galaxy F que, según un medio coreanos ETnews, estará dedicada a cumplir con necesidades de materiales de fabricación y características de hardware para los más exigentes en una categoría premium.

Relacionada: Galaxy Note 3: cuatro razones lo convierten en el Android más interesante

Samsung Galaxy F

Según el mismo medio, los primeros equipos Galaxy F se estrenaría el próximo año. Las características en la que Samsung se enfocaría para esta gama de equipos estaría enfocada en materiales de diseño de metal y no plástico para el cuerpo, así como el procesador Exynos Octa-core, cámara mejorada con sensor de 16 megapíxeles y tecnología OLED para las pantallas con mayor resolución a las del Galaxy Note 3.

Puede que esto sea una estrategia inteligente para algunos porque abarcaría distintos lanzamientos en diferentes fechas de años y mantendría a Samsung en boca de todos durante los 12 meses. Samsung tiene cómo permitirse producir productos a diestra y siniestra, pero no deja de pensar que el que mucho abarca poco aprieta.

De cualquier manera, siempre será mejor una carcasa metálica al plástico por más policarbonato le llamen, además que el marketing por tener las especificaciones más altas cada vez toma mayor importancia aunque sea para alardear.

Vía GSMArena | Samsung to introduce new super-premium Galaxy F line




  • Spionner Ltamn

    el metal es muy problemático para mi ….