galaxy-note-4-america-latina

Samsung GALAXY Note 4 en América Latina

La cuarta edición de la línea GALAXY Note nació oficialmente este año y las criticas han sido positivas debido a que las características del hardware, la pantalla y el diseño lo sitúan en la misma categoría de los phablets con las prestaciones más altas del mercado como las del Nexus 6 o el iPhone 6 Plus.

En tanto, la apuesta de Samsung por América Latina sigue en pie y con el GALAXY Note 4 llegan pisando más fuerte para explotar el potencial que uno de los productos más populares de la empresa puede ofrecer a usuarios poco exigentes, pero sobre todo a los más extremos, siendo este último el blanco a ser conquistado para adoptar este smartphone como su compañero ideal en las travesías más extremas.

El Samsung GALAXY Note 4 llega a 16 países de América Latina Brasil donde México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Rep. Dominicana, Panamá, Venezuela, Ecuador, Paraguay y Uruguay se convierten en los escenarios perfectos para demostrar que el equipo puede ser un compañero ideal incluso en deportes extremos como el Skate o Surf donde las caídas y las maniobras mas desafiantes de Gabriel Medina y Bob Burnquist para ‘The Next Big Move’  pueden ser diseñadas, capturas y editadas desde el mismo smartphone.

Destaca del Galaxy Note 4

Los puntos claves del GALAXY Note 4 están en la combinación del hardware con el software propio de la empresa. Gracias a las aplicaciones propias para editar imágenes, crear notas, dibujos y la optimización en la sensibilidad del S PEN, realizar trazos sobre una pantalla digital aporta una sensación de escritura más real.

Las características de este equipo han evolucionado mucho sobre las versiones anteriores, desde la resolución de la pantalla y la calidad en la grabación de vídeo han alcanzado los 2K, hasta lograr integra un chip con un par de procesador Quad-Core que varían en velocidades desde 1.3 hasta 1.9GHz.

Pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 4 veces más resolución que pantallas FullHD
RAM 3GB
Memoria interna 32GB, hasta 128 GB con microSD
Cámara trasera 16 Megapíxeles
Procesador – Cuatros núcleos a 1.3 GHZ – Cuatro núcleos a 1.9 GHz GPU: Mali-T760
Carga rápida (fast charging) de 0 % q 50% en 30 minutos