Galaxy SIII-50-millones

Samsung: 50 millones de Galaxy S III en todo el mundo

Galaxy SIII-50-millones

Ayer se lanzó el Galaxy SIV y no estará disponible hasta abril en 155 países, sin embargo, el Galaxy S III que viene siendo el modelo anterior y lleva casi un año en el mercado se logró vender o se sigue vendiendo como pan caliente. Samsung revela que han vendido 50 millones de Galaxy S III rededor del mundo.

En una entrevista con el Wall Street Journal, el jefe de la división móvil de Samsung, JK Shin, la empresa ha vendido 50 millones de Galaxy S III en todo el mundo. El mismo directivo ha sido el que ha usado la palabra “vendidos” y si bien todos sabemos que no hay un numero exactos de la venta al cosnumidor final y no distribuciones a empresas y operadoras, queda claro que un cifra muy interesante para Samsung.

De hecho, el mismo Shin se mostró muy optimista al estimar que este año pondrán en el mercado más de 400 millones de equipos móviles, de los cuales esperan que 100 millones sean gracias al Galaxy SIV.

¿Están apuntando muy alto? La verdad me parece que sí, pero están haciendo todo lo posible por lograrlo, sino no estarían invirtiendo 4 mil millones de dólares sólo para marketing, más de los HTC, Sony y Nokia se gastarían juntas.

Vía – WSJ Foto de Stereopoly Blog