Galaxy-S-IV

Samsung Galaxy S IV, ¿14 o 15 de marzo?

Galaxy-S-IV

…posiblemente dependa de tu zona horaria. De cualquier manera, es un hecho que Samsung lanzará el Galaxy S IV este año, posiblemente en marzo, el problema está en que aún no hay una fecha exacta de lanzamiento. Algunos especulan que la llegada del nuevo terminal estrella sería el 15 de marzo, mientra que otros aseguran que sería un día antes, el 14 de marzo en un evento en New York.

La fuentes son confiables ambas, por lo que a mi respecta y lo que vengo viendo en los últimos años, por lo tanto, que se tenga una día de diferencia en el día de la presentación, para indicar que la llegada del Galaxy S IV está más que cerca.

Hay mucho rumores absurdos sobre las especificaciones, no me voy a hacer eco de ellos porque la verdad me cuenta creerlos, simplemente espero el nuevo chip (supuestamente con CPU de ocho núcleos), la cámara de 13 megapíxeles (me interesa más el sensor que los píxeles) y por supuesto la pantalla 1080p.

Me parece que es una fecha que debemos anotar, posiblemente Samsung la confirme a inicios del mes de marzo, así que estén pendiente para seguir el evento en vivo.