Galaxy-s4-vs-galaxy-s3

Samsung Galaxy S4: imagen de prensa y fecha de presentación

Galaxy-s4-vs-galaxy-s3

Samsung estaría cerca de lanzar varios equipos en los próximos meses, se habla de la nueva Galaxy Tab 3 y nuevo modelo del Note. Pero quizás el lanzamiento más esperado es el del Galaxy S4, el smartphone más importante ahora mismo para la empresa.

Hay muchos rumores sobre el terminal, pero lo creas o no, uno nuevo apareció y pretende ser el más viable con información más especifica. Como se muestra en la imagen superior, una fotos de prensa muestro cómo podría ser el diseño final del Galaxy S4, lo mejor de todo es que lo comparan con el Galaxy S III y se ve la diferencia en tamaño principalmente.

Nada nos puede asegurar que esta imagen del Galaxy S4 sea real, pero aparece en un buen momento y, por lo menos, bien diseñada.

Ahora, lo mejor de todo es que posiblemente ya hay un fecha de lanzamiento, según SamMobile, Samsung anunciará el Galaxy S4 el 22 de marzo durante un evento al que ya nos acostumbramos: el Mobile Unpacked. Sin embargo, hay dos fechas que aluden a la llegada de un nuevo Galaxy, del que suponemos que será el Galaxy S4.

Así que, por lógica, podemos deducir que Samsung anunciaría el Galaxy S4 en el evento de marzo y lo pondría en venta a partir del mes de abril.

Son rumores, pero es bueno tener algo de qué aferrarse, estamos a sólo meses de distancia.

Samsung Galaxy S4