s4-movistar argentina

Samsung Galaxy S4 con Movistar Argentina desde hoy en preventa

Samsung Galaxy S4

Desde hoy comienza la preventa del Samsung Galaxy S4 con Movistar Argentina, equipo que fue lanzado este año y ya está disponible en diferentes mercados como el europeo y Estadounidense. La oferta de Movistar Argentina inicia como preventa que finalizará el próximo 16 de junio.

Para realizar la preventa del Galaxy S4 deben ingresar a la sección de reservas dedicada de Movistar, agregar nombre, teléfono, si se es cliente (prioridad) o no y un correo electrónico.

Adicionalmente, hasta el 12 de junio “Los miembros de la Comunidad Movistar votarán por optar por unos de los beneficios adicionales junto al Samsung S4” entre los que se encuentran un auricular On Ear SkullCandy, Samsung Pocket o un Galaxy S3 Mini.

Relacionada: Samsung lanza el Galaxy S4 en Venezuela con 4G LTE

Precio del Galaxy S4 con Movistar Argentina

Galaxy S4 Movistar Argentina preventa

Samsung Galaxy S4 en preventa con Movistar Argentina

Finalizada la preventa del Samsung Galaxy S4, quienes hayan reservado tendrán la posibilidad adquirirlo por $4.299 pesos argentino acompañado del Plan One por precio mensual de $299 pesos argentinos. En cuanto al plan, la operadora ofrece: Internet Ilimitado One, llamadas gratis a todos los Movistar dentro del país, llamadas a toda América a precio local, atención diferencial telefónica y en los Centros de Experiencia Movistar.

Vía – Latamtechnews Foto de Janitors