Galaxy S4-Venezuela-Colores

Samsung Galaxy S4 en Venezuela a partir de mayo o junio

Galaxy S4 en Venezuela-Colores

¿Veremos al Galaxy S4 en Venezuela en abril? No, absolutamente no en los primeros días, pero sí uno o dos meses después. Como suele suceder en cada lanzamiento de un nuevo terminal de gama alta como lo acaba de hacer Samsung con el Galaxy S4, la primera pregunta que surge es «cuándo estará disponible en mi país». Por ahora no hay detalles oficiales de Samsung en la disponibilidad global, sólo se sabe que a partir de abril estará disponible en 155 países, sin embargo no se mencionan cuáles.

Según @Fmonroy, el Galaxy S4 en Venezuela estaría disponible en mayo o junio de este año, uno o dos meses después de la disponibilidad anunciada por la misma Samsung. La declaración habría sido realizada por Luis Cobo, directivo de Samsung en América Latina, quien cree que el equipo llegaría en los meses mencionados.

No hay precio o fecha exacta, tampoco hay detalles con cuál operadora llegará, posiblemente a través de Movistar y Digitel, quienes han sido los más interesados en lanzar equipos de gama alta dentro del país.