Galaxy-S5-filtrado

Samsung Galaxy S5 en fotos, se filtran las imágenes más reales

A través de Amazon se han filtrado lo que podrían las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S5. Hasta la fecha ni EvLeaks había podido filtrar cómo sería el nuevo diseño de teléfono más importante de la empresa pero un fabricante de carcasas/fundas en Amazon tuvo un descuido y mostró cómo se vería el equipo con sus productos puestos.

Precisamente ayer Samsung reveló el primer vídeo adelanto (o teaser) para confirmarnos que en efecto el Galaxy S5 se presentaría en el MWC 2014, dando fecha limite para el 24 de febrero. Como de costumbre no reveló demasiado y seguramente así pretendían mantenerse. Lamentablemente no fue así del todo.

Este tipo de filtración sólo nos calma la angustia de saber en qué trabaja Samsung para su smartphone más importante, no revela características ni materiales de fabricación y aunque tenemos algunas ideas de qué podrían integrar todavía no se sabe nada con certeza. Sin embargo, un detalle interesante que bien podríamos asociarlo a problemas de diseño del render es que posiblemente se distribuya en diferentes modelos con diseños diferentes, por ejemplo, uno cuenta con el acostumbrado físico en la parte inferior, mientras que otro modelo lo sacrificaría para adaptarse a los diseños de otros fabricantes.


Vía GSMArena | Spigen case listing confirms two Samsung Galaxy S5 versions