Samsung reloj inteligente-concepto

El reloj inteligente de Samsung se confirma

Samsung reloj inteligente-concepto

Aquel concepto del que nos hacíamos eco hace unas semanas parece que sí terminará insertando en un producto físico luego de que un directivo de Samsung confirmase a Bloomberg que, en efecto, están trabajando en un reloj inteligente.

No se dieron mayores detalles, por razones simepre obvias, sobre las especificaciones o posible fecha de lanzamiento, eso lo dejamos a los que disfrutan adivinar. Lo importante es que se confirmó el desarrollo de un reloj inteligente para competir con el reloj de Apple que, por cierto, no se ha confirmado nunca. En palabras de dijo Lee Hee Young, un ejecutivo de la división móvil de Samsung:

Hemos estado preparando el reloj durante mucho tiempo. Estamos trabajando muy duro para estar listo para ello. Estamos preparando productos para el futuro, y el reloj es sin duda uno de ellos.

Samsung ni Apple han lanzada relojes inteligentes, Sony, Motorla y Pebble, como el más reciente, se lanzaron al agua mucho tiempo atrás pero no hay ningún indicio de que estén teniendo venta extraordinarias. Claramente la inversión en publicidad que han usado no es ni poco a lo que Samsung seguramente invertiría.

De cualquier manera, parece que los relojes inteligentes tendrán una penetración importante en los próximos meses y años, así que es probables que dentro de poco se de el boom.