samsung REX 90

Samsung REX 90, un Galaxy S III mini-mini

samsung REX 90

Samsung se está tomando en serio el diseño del Galaxy S III, no sólo lo usaron el Galaxy S III mini, también lo hicieron en el Galaxy Note II y ahora parece que lo usarán en los próximos equipos que lancen.

En un lanzamiento para India lanzaron el Samsung REX 90, un smartphone que forma parte de la familia REX, una gama que no conocíamos hasta ahora. Pero al hacer un poco de memoria es fácil saber de dónde nos recuerda el diseño, y no precisamente del Galaxy S III.

Este nuevo Samsung REX 90 no es más que una copia del Galaxy Fame, también económico lazado hace unas semanas. De hecho cuentan con características similiares: pantalla de 3.5 pulgadas y cámara de 32 megapíxeles.

Está claro lo que Samsung está queriendo hacer, no es más que llevar equipos emergentes a todo el mundo para seguir liderando como el mayor fabricante. Lo que me pareció extraño es que no utilizar la marca Galaxy.

De cualquier manera, el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina. si bien no veremos el Galaxy S IV, posiblemente sí veamos gran veriedad de equipos de Samsung de gama media y baja.