evento samsung 14 de marzo

Huele a Galaxy S IV, Samsung confirma evento para el 14 de marzo

Samsung-Galaxy-S-IV

Se está celebrando el Mobile World Congress ahora mismo en Barcelona, y aunque Samsung no ha estado realmente presente, no quisieron perder la oportunidad de llamar nuestra atención enviando sobre negros con la invitación al primer Unpacked de este 2013.

Lo primero que se me viene a la mente es que se tratará del evento para presentar el Galaxy S IV, es casi seguro. De hecho, lo rumores que se viene filtrando hace semanas apuntaban a esta fecha y nos puede ser coincidencia.

El evento tendrá lugar en New York, tal como se venía especulando en los reportes, así tenemos otra razón de peso o, por lo menos confirmación, para creer que en efecto será la llegada de nuevo terminal estrella de la empresa.

Ya algunos de los medios que han recibido la invitación revelan que al capturar el código QR integra los lleva a la pagina de registro para el “Episodio 1”, algo curioso, porque posiblemente haya más sorpresas el día del evento.

Por lo pronto ya tenemos confirmación para el nuevo evento de Samsung, ahora sólo queda estar atento a las filtraciones y mayores detalles de cómo será el nuevos Galaxy S IV.

Huele a Galaxy S IV, Samsung confirma evento para el 14 de marzo

Vía – @SamsungMobile