Galaxy S III Jelly Bean

Se filtra vídeo del Galaxy S III funcionando con Android Jelly Bean oficial

La ver­sión de An­droid 4.1  está más cerca de lo que es­pe­ra­mos para el , ter­mi­nal es­tre­lla de . Y es que se ha fil­tra­do un vídeo que de­mues­tra el avan­za­do es­ta­do de esta ver­sión para dicho ter­mi­nal, y no, no se trata de nin­gu­na  per­so­na­li­za­da como Cya­no­gen­Mod, algo que queda de­mos­tra­do al ver la in­ter­faz pro­pia de Sam­sung, Tou­ch­Wiz.

Según los ru­mo­res por parte de quie­nes fil­tra­ron este vídeo, la  al GT-i9300 lle­ga­rá este pró­xi­mo 29 de agos­to, día en el cual será pre­sen­ta­do el Ga­laxy Note 2. Cier­ta­men­te los co­rea­nos pu­sie­ron todo su em­pe­ño en lan­zar rá­pi­da­men­te una ac­tua­li­za­ción ofi­cial al móvil es­tre­lla de la casa (aun­que mu­chos otros in­clu­si­ve si­guen es­pe­ran­do Ice Cream Sand­wich).

Algo cu­rio­so es que el vídeo está en es­pa­ñol, por lo que esta ver­sión cae­ría en manos de algún desa­rro­lla­dor en Es­pa­ña, se es­pe­cu­la. En él se puede apre­ciar el re­no­va­do cen­tro de no­ti­fi­ca­cio­nes con pre­vi­sua­li­za­ción de con­te­ni­do, Goo­gle Now, me­jo­ras en la in­ter­faz y mu­chas cosas más que nos hacen agua la boca. Es­pe­ra­mos que esto sea cier­to.

VíaAndroid Police