apps-ganar-dinero

¿Se puede ganar dinero con aplicaciones móviles?

¿De verdad se puede ganar dinero con tu Android o con tu iPhone o cualquier móvil a través de aplicaciones? Aquí te comento lo que pienso con ejemplo si es verdad o no. 

Muchos creen que ganar dinero en Internet es fácil y no requiere ningún esfuerzo, hay mucho timo y la mayoría termina siendo estafado porque lo que  se prometió no es ni la sombra de lo que recibió, si es que al final lo recibe.

Esto inundó la web y muchos comenzaron a llevarlo a los móviles, sin embargo, es posible ganar dinero con aplicaciones móviles en tu Android o iPhone, pero teniendo en cuenta que no ganarás grandes cantidades o te podría servir como un trabajo a tiempo completo.

Las aplicaciones para ganar dinero con tu Android o iPhone se pueden conseguir en las tiendas oficiales, en el caso de Apple son más difíciles de conseguir porque no cumplen con los requisitos de la App Store, mientras que para las que se encuentran en la Play Store no siempre cumplen y muchas veces no sirve de nada.

Cuáles son las opciones para ganar dinero con aplicaciones

Te voy a ser sincero en este punto, las aplicaciones que más pagan muchas veces están limitadas a ciertos países, la mayoría dentro de Estados Unidos y requieren de realizar tareas tanto físicas como digitales. Pero a pesar de ello hay muchas que permite sólo requieren de tareas digitales (entiéndase como tarea: descarga de una app, visita a una pagina o visualización de contenido como trailers o vídeos).

Formas de pago

Este tipo de aplicaciones tienen diferentes formas de pago, una de las más comunes es por medio de Paypal (debes tener una cuenta, evidentemente),. También ofrecen opciones con tarjetas de regalo para Amazon, iTunes, Steam, Paypal, Google Play Store, entre otras.

Ya con esto podemos tener una de por qué no podrías usar este tipo de aplicaciones como un trabajo, de hecho, las ofertas y tareas no siempre ofrecen la misma cantidad de pago diario por lo que es difícil tener la misma ganancias todos los días. La tarjeta de regalo de mayor denominación en la mayoría es de $100.

¿Realmente pagan?

Por lo general lo pagos son mensuales o cuando acumules el mínimo establecido. Casi siempre son bajos porque no pagan demasiado, es común ver que la mayoría de las aplicaciones tienen un mínimos de entre $2 y $10 como mínimo realizar un pago.

Algunas aplicaciones para ganar dinero en Android o iOS

Appnana

appnana-iphone

Appnana en iPhone, también disponible en Android

Appnana es una de las alternativas más populares para ganar dinero a través de una aplicación instalada en tu smartphone o teléfono inteligente, esto gracias a que ofrece una gran cantidad de métodos de pago. Al ganar “Nanas” puedes canjear por tarjetas de regalo o dinero en Paypal.

La cantidad de nanas que tienes que obtener para una tarjeta de regalo varía. Las más económicas son las giftcards de Amazon: 1$ = 30 nanas. Con cada juego o aplicación que te descargues puedes ganar desde 100 hasta 400 nanas por día. Cada día que ingreses a la aplicación ganar 400. Un truco: si usas una VPN de USA o España tienes posibilidad de obtener juegos con mayor cantidad de nana, en Latam no son muy bien remunerados.

  • Formas de pago: Paypal y Gift cards de diferentes tiendas incluyendo Amazon, Google Play Store, iTunes, Xbox Live, Steam, entre otros.
  • Instala Appnana en Android o iOS (debes ingresar desde Safari en tu iPhone o iPad).

Cashpirate

Cashpirate-app-ganar-dinero-androidCashpirate es otra aplicación para ganar dinero con instalando aplicaciones patrocinadas. El objetivo es ganar coins o monedas, por cada aplicación o juego instalado puedes obtener entre 20 y 250 monedas. Traducido en dolares (la moneda en la que pagan), por cada 1000 monedas tienes un dolar. Las ofertas altas pueden varias, hay aplicaciones que te ofrece 57 monedas mientras que otras te ofrecen 100.

Otro detalle a tener en cuenta es que cada oferta de aplicación tiene una dificulta, o lo que es igual, a lo que debe hacer para poder obtener las monedas. Por ejemplo, si la dificulta de una aplicación es baja, quiere decir que sólo debes descargar, instalar y abrirla para luego desinstalar si así lo prefieres, mientras que si la dificultad es alta, podrías ser necesario descargar, instalar, abrir la aplicación y tenerla instalada por tres días. El tiempo que hay que tener en el equipo es algo a los que pocos le prestan atención y no logran completar la tarea.

Conclusión

Sí se puede ganar dinero con aplicaciones móviles para Android o iOS, pero no es fácil. Esto requiere que al menos tengas la disposición de entrar todos los días y descargar juegos y aplicaciones. Algunas puedes ser de gran tamaño, otras no tanto, eso no lo sabrás hasta el día siguiente.

Debes tener en cuenta que teléfonos con poco memoria interna podrían ponerse lentos por instalar tantas aplicaciones o juegos. Si te paso, aquí tienes algunas soluciones para evitar que se caliente, se ponga lento o se congele.

Mi recomendación final: si estás en un país de Latinoamérica primero fijate la oferta de cada juego, luego usa una VPN de Estados Unidos o España, si notas alguna diferencia, lo mejor es que te mantengas conectado a una VPN para encontrar las mejores ofertas y ganas más puntos, monedas o nanas. Aquí tienes una gran cantidad de apps VPN o, si lo prefieres, puedes crear tu propia VPN gratis y rápida con los servidores de Amazon, un tutorial de 10 minutos.

¿Usas alguna App para ganar dinero con tu Android, o cualquier otra plataformas?




  • Jesus Pirela

    La mejor app para ganar dinero es Whaff se gana rápido y fácil si quieren usarla recuerden usar un código de invitación les regalaran 30 centavos al usarlo y quieren privarla usen mi código así les darán 30 centavos y también me ayudaran a mi :D mi código es: FG20647 :DD