Twitter seguridad actualizacion

Seguridad en Twitter: Apps para iOS y Android integran verificación de inicio de sesión

Las aplicaciones oficiales de Twitter para Android y para iOS se actualizan con medidas de seguridad al iniciar sesión, mejoras en el buscador integrado y una nueva galería de imágenes.

Son novedades bastante interesantes porque mejoran la experiencia, asi como nos quitan un poco la idea de estar vulnerables después de tantos hacks que se están viendo y, además, muestra los planes de Twitter por ofrecer mayor información al realizar una búsqueda.

Cómo funcionada

La seguridad en Twitter es la mejora principal que reciben las aplicaciones en esta actualización, con esta adición podemos verificar el inicio de sesión a través notificaciones push que nos llegarán al móvil. A diferencia del primer método con la doble verificación ya no es necesario agregar nuestro número de teléfono.

Este nuevo método, si lo queremos activar, requiere que contemos obviamente con la aplicación de Twitter instalada y, por supuesto, una conexión a Internet. Sin embargo, también se ofrece la posibilidad de generar códigos que podemos guardar y utilizarlos si no contamos con un smartphone cerca.

Si alguien intenta ingresar a nuestra cuenta y ésta la tenemos configurada en nuestorm móvil, nos llegará una notificación push solicitando la aprovación, sino hemos sido nosotros además proveerá los detalles de la ubicación desde dond se está intentando ingresar.

Para activar la Verificación de Inicio de Sesión debemos hacerlo a través de los ajustes de cada aplicación, en ese momento se generarán los códigos adicionales que servirán si no llevamos el móvil con nosotros.

http://bitmovil.com/aplicaciones/seguridad-twitter-ios-android-9047

Adicionalmente a la seguridad la actualización de las aplicaciones añade una nueva galería de imágenes, donde se muestran miniaturas relacionadas en base a la búsqueda que hemos realizado. Esto mejora, por cierto, se anució hace poco en la versión web, como se puede ver en el tweet a continuación:

Vía Blog de Twitter | Improvements to login verification, photos and more