Apps para ver series, películas y anime en Android

Es muy fácil ver series, películas y anime en Android pero también es muy fácil perder en el mar de aplicaciones que simplemente nos hacen perder el tiempo, aquí tienes nuestras recomendaciones para ver tu episodios, estrenos y shows sin problemas y que realmente funcionan.


Series, películas y anime en Android

En mi caso sólo ocupo dos aplicaciones porque hacen el trabajo que prometen, no cuentan con publicidad abusiva (sólo una de ellas tiene) y son muy rápidas. Además, ofrecen la solución para quienes quieres hacer uso de torrents o no. Estas son las aplicaciones que en bitmovil.com recomendamos para ver series, películas y anime en Android de manera gratuita:

PopcornTime

android-peliculas-series-anime

PopcornTime ofrece películas, series y anime en su aplicación para Android

Popcorn Time es la aplicación más conocida. Es una de las más conocidas por ser de las primeras que apoyó la iniciativa (que murió pero dejó hijos) de convertirse en el Netflix de los torrents.

Con esta aplicación vamos a poder ver películas y series en estrenos, lanzadas años atrás y con cais todas las temporadas disponibles. Desde hace un par de actualizaciones para acá añadieron una sección de Anime que la ha convertido en la aplicación gratis más completa para ver contenido multimedia en Android de diferentes tipos.

El catálogo de PopcornTime es de los más grades que hay porque se nutre de las fuentes de torrents más populares de Internet. Es rápida, bonita y, sobre todo, constantemente actualizada.

Show Box

android-peliculas-series-anime

ShowBox ofrece pelícuas y series en streaming con opción para descargar en Android

Show Box es la segunda opción pero no necesariamente debe estar en segundo lugar. Aunque no integra Anime, sí es capaz de ofrecernos una experiencia igual de genial como lo hace la aplicación anterior.

Su diseño es uno de los mejores cuidados y gracias a estos podemos navegar con facilidad por el catalogo de películas y series. Además, nos ofrece la posibilidad de descargar películas o episodios de series a nuestro Android con la opción de elegir verlo en streaming. Ya con esto es tan completa como cualquier otra aplicación.

El tema de los subtítulos en Show Box es lo que más me gusta porque hacen uso de la inmensa base de datos de Opensubtitles.org, lo cual nos da la seguridad de ver los capítulos y episodios de series más  recientes con los subtítulos correspondientes.

La facilidad de uso de la aplicación es otro de sus fuertes. Por ejemplo, cuando elegimos una película o un capítulo de una serie podemos elegir la calidad de reproducción, que va desde baja (low), media (medium) hasta alta (high). Este tipo de opciones son las que hacen que una aplicación sea agradable de usar.

Conclusión

Para mi, hasta ahora, no hay mejores aplicaciónes para ver series, películas y anime en Android que PopcornTime y ShowBox, ambas cuentan con diseños limpios, están muy organizadas, en constante actualización, cuentan con diferentes opciones en la calidad de reproducción de cada vídeos y obtener subtítulos es más fácil que nunca.