iPhone 5

Sharp fabrica las pantallas del iPhone 5 y las enviará este mes

iPhone 5

Más que un rumor, una reali­dad. Sharp acaba de con­fir­mar a tra­vés de su Pre­si­den­te Eje­cu­ti­vo Ta­kas­hi Okuda (nada de em­plea­dos anó­ni­mos o fuen­tes des­co­no­ci­das) que es el en­car­ga­do de fa­bri­car una gran parte de laspan­ta­llas que lle­va­rá el pró­xi­mo smartp­ho­ne de , el tan es­pe­ra­do  5, sor­pren­dién­do­nos a todos ya que no es nor­mal que se fil­tren así datos sobre los pró­xi­mos iDe­vi­ces de Apple, por lo que Tim Cook y com­pa­ñía no deben estar nada fe­li­ces con los co­men­ta­rios del señor Okuda.

Pero es com­pren­si­ble. Sharp ha te­ni­do un muy mal año, por lo que anun­ciar al pú­bli­co que co­la­bo­ran en la pro­duc­ción del pró­xi­mo iP­ho­ne anima a los in­ver­sio­nis­tas ac­tua­les y fu­tu­ros, así que estos co­men­ta­rios fi­nal­men­te ayu­dan a la em­pre­sa.

Sin em­bar­go, la boca del Pre­si­den­te de Sharp no se de­tu­vo en este mo­men­to, ya que tam­bién men­cio­nó que desde el 15 de agos­to co­men­za­rán a en­viar las pan­ta­llas lis­tas del  a los so­cios fa­bri­can­tes de Apple, es decir, las em­pre­sas que se en­car­gan de en­sam­blar los ter­mi­na­les, como Fox­conn. Esto quie­re decir, que si po­drían ser cier­tos los ru­mo­res de que el 12 de sep­tiem­bre ve­re­mos el nuevo iP­ho­ne de ma­ne­ra ofi­cial, Marco mi ca­len­da­rio.

Vía: Reuters