show-box-app-ver-series-peliculas-android

App para ver o descargar películas y series en Android

Show Box para Android (MovieBox) es la mejor aplicación para ver en línea o descargar películas y series con un catalogo actualizado desde estrenos y nuevos capítulos hasta clásicos del cine y la TV.


Con la llegada de PopcornTime se abrió la caja de Pandora y la visualización de películas y series en línea se triplicó. Este programa que nació como un proyecto de código abierto cerró su idea original pero dejó un montón de hijos que le están amargando la vida a Hollywood y demás empresas.

La aplicación que lleva por nombre Show Box no es la excepción. Se une a los programas y páginas para ver películas y series online pero con un enfoque móvil porque nació como una aplicación para teléfonos y tabletas Android y, desde hace poco, también funciona en iOS.

Qué ofrece Show Box

Cuesta creer que sea una aplicación completa. De hecho, está mejor trabajada que cualquier otro App para ver películas y series que puedas encontrar, quizás es por esta razón que los servicios oficiales (a excepción de Netflix) no prosperan. Diseña y funcionamiento son la clave. Pero entonces, qué ofrece Show Box:

  • Ver películas en línea o descargar si así lo prefieres: estrenos o clásicos
  • Ver series en líneas o descargar cualquier capitulo que prefieras: desde Juego de Tronos hasta DareDevil.
  • Integración con subtitulos a través de Opensubtitulos.org: casi cualquier traducción asegura
  • Filtros de navegación para visualizar títulos por valoración de IMDB, por año, por últimos añadidos al catalogo y por genero.
  • Diferentes opciones de reproducción en baja, media o alta. La opción de descarga está ligada a la reproducción en línea, de manera que podemos ver al momento o descargar y ver en cualquier momento aunque estemos sin conexión.
  • Marcar una película o serie como favorito
  • Nuevos títulos añadidos: en la sección de Updates puedes ver cuáles han sido los últimos títulos añadidos
subtitulos-español-showbox

Seleccionando los subtitulos en Show Box con la base de datos de Opensubtitles

Películas y series con subtítulos en español latino

Es quizás una de las funciones más geniales de la aplicación porque nos permite acceder a los subtítulos de la película o episodio sin tener que salir, esto gracias a la integración con Opensubtitles.org puesto que con sólo añadir los datos de tu cuenta (la abres gratis) puedes acceder a todos los archivos disponibles. La mayoría están traducidos en español latino.

APK de Show Box para Android

La aplicación lleva por nombre Show Box y puedes descargar el APK desde aquí. La nuevas versiones llegan como una notificación a la aplicación, por lo tanto no es necesario descargar archivos adicionales.

Enlace — a MEGA o MediaFire.

9.5
Calificación

Las cosas buenas

  • Diseño agradable
  • Catalogo actualizado
  • Puntuación de IMDB y filtrado por año
  • Integración de subtítulos automáticos
  • Diferentes opciones de calidad de reproducción

Las cosas malas