pedir un sin aplicación por pc

Cómo pedir un Uber sin tener la aplicación instalada

Uber Web App, también conocida como Uber Mobile en inglés, es una versión móvil con la que puedes solicitar un servicio desde tu teléfono o PC sin tener la ‘app’ oficial instalada. El escenario más común es que tu dispositivo se haya quedado sin batería y necesitabas pedir un Uber para ti o para un amigo. Pues, con solicitar el teléfono a otra persona o abrir tu PC, puedes solucionar sin necesidad de cerrar la sesión o tener que descargar la aplicación a su equipo.

Uber Web App, cómo funciona

 

Desde un teléfono con conexión a Internet o un ordenador accede a m.uber.com, ingresa el número de teléfono que tienes asociado a tu cuenta e ingresa la contraseña como si lo estuvieras haciendo en la aplicación oficial.

Al ingresar a la versión móvil web de Uber verás la interfaz antigua de la aplicación en el que las categorías UberX, UberXL, UberLUX y UberLuxSUV/Black se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

Cómo pedir un Uber sin la App instalada

Cuando estés listo para pedir el Uber solo debes pulsar en el botón negro que dice ‘Fija un punto de partida’, luego agrega la dirección de tu destino en la parte superior izquierda y procede, nuevamente, a pulsar el botón negro para procesar la solicitud.

Recomendaciones

Algunas recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de solicitar un Uber sin usar la aplicación oficial es que, al momento de realizar la solicitud debes verificar que tu ubicación sea la correcta en el mapa.

Aunque en lo que entras a tu cuenta de Uber desde el navegador te pide permiso para utilizar tu ubicación, siempre es recomendable que llames al conductor y confirmar tu dirección de recogida.

Cómo pagar

Como estas ingresando a tu cuenta, Uber cobrará a la tarjeta que tengas guardada como principal en tu método de pago. No tendrás que pagar al chofer en efectivo a menos que quieras dar una propina.

A diferencia de países como India, donde pedir un Uber aplicación o cuenta registrada porque permite el pago en efectivo, la versión móvil de Uber funciona en todos los países donde el servicio está implementado, desde México, hasta Hong Kong