Siragon_tablet_4n_Android_Jelly_Bean

Síragon actualiza la Tablet 4N con Android Jelly Bean 4.1.1

Siragon_tablet_4n_Android_Jelly_Bean

Si eres poseedor un la Síragon Tablet 4N, desde ya estás en la capacidad de actualizar a Android Jelly Bean 4.1.1 y poder disfrutar de mejores sustancias en todo el sistema operativo. Síragon recomienda realizar la actualización y para ello publica los archivos a través de su pagina de soporte.

Síragon Tablet 4N con Android Jelly Bean 4.1.1 mejora inmensamente el rendimiento del sistema en general gracias a Project Butter, el de navegador predeterminado cuenta con mayor fluidez, las aplicaciones nativas como el calendario se han renovado para mejorar el rendimiento, además, Google Maps permite navegación sin conexión, nuevo centro de notificaciones, etcétera.

Pero quizás lo que más llama la atención de Android Jelly Bean 4.1.1 es Google Now, un asistente que nos intentará ayuda en todas las consultas que le hagamos, su integración con las aplicaciones hace que sea realmente útil conseguir una dirección en Google Maps con sólo preguntar.

Si tienes la Tablet 4N de Síragon, la actualización espera por ti en la pagina de soporte de Síragon.




  • Oscarstar

    La actualización la puedo realizar desde la tablet o debo hacerla desde la pc?

    • Oscarstar

      Eso es lo que yo también quiero saber si ya estas enterada porfavor deja tu comentario de como fue tu actualización?

    • juan

      Procedimiento para la actualización del sistema operativo: 1. Ejecutar el programa de instalador de Siragon. 2. Conecte el cable Mirco USb – USB de la Tablet al PC. 3. Encienda el dispositivo. 4. Esperar a que el programa de Siragon ASOA detecte el dispositivo. 5. El programa de actualización mostrara una ventana en donde indicara la detección del dispositivo. 6. Leer la información dada por el programa. 7. Oprimir la opción de actualizar para comenzar con el proceso.

  • nathaly

    disculpe trato de actualizar varias cosas desde la paguina pero la tablet no me deja eso debo hacerlo desde el pc o directyo desde la tablet

  • Pingback: Síragon TB-7000 y TB-5000: tabletas con Android 4.2.2 | Bitmóvil()

  • Actualice mi siragon 4N wifi, pero luego de la actualización no me funciona WIFI ni Bluetooth, favor necesito ayuda!!!

  • franco

    ayuda no puedo actualizar mi tablet, me dice que no reconoce dispositivo que requiera actualización, habilite la opción de depuración USB y eso, pero nada, a que se debe????, que debo hacer?????

  • Raiber

    Para cuando el 4.2?