Skydrive Android

SkyDrive llegará a Android este mismo mes

Skydrive Android

Todos los usua­rios de ser­vi­cios web de Mi­cro­soft como Win­dows Live MSN, Hot­mail o el nuevo co­rreo Outlook, ya deben estar fa­mi­lia­ri­za­dos con el con­cep­to de , la pues­ta de esta em­pre­sa en el mer­ca­do del al­ma­ce­na­mien­to y sin­cro­ni­za­ción en la nube. Pues si eres usua­rio de este ser­vi­cio y usua­rio de un móvil An­droid, te en­can­ta­rá saber que la apli­ca­ción ofi­cial de Sky­Dri­ve para An­droid lle­ga­rá a fi­na­les de este mes.

Desde esta app po­dre­mos ver y des­car­gar todos los ar­chi­vos que ten­ga­mos en la nube de Mi­cro­soft, ya sea­mos usua­rios de los pla­nes pagos de gran ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to o de la ver­sión gra­tui­ta que nos ofre­ce nada menos que 25 GB en la nube.

Ade­más lle­ga­rá con la in­ter­faz Metro, como se puede ob­ser­var en las cap­tu­ras de pan­ta­lla, y con­ta­rá con fun­cio­nes que in­clu­si­ve Drop­Box, ex­per­tos en la nube, tar­da­ron en im­ple­men­tar, como por ejem­plo el hecho de com­par­tir los ar­chi­vos a tra­vés del envío de un en­la­ce.

Más nada sobre Sky­Dri­ve para An­droid ha sido des­ve­la­do, pero cier­ta­men­te tiene una muy buena pinta.