minutos-gratis-skype

Skype México: 100 millones de minutos gratis a fijos y celulares

Por medio de una promoción Skype México está regalando 100 millones de minutos para sean aprovechados gratis a teléfonos celulares o fijos. Skype ofrece la posibilidad de llamar gratis a nuestros contactos sólo vía Wi-Fi usando el usuario, también ofrecen una tarifa mensual para llamar números convencionales y para explotar ese modelo de negocio activan esta promoción.

Para usar los minutos gratis que Skype México está regalando sólo debes hacer uso de la aplicación, ahora mismo tienen versiones para descargar en iPhone, Android o Windows Phone, por supuesto con versiones para Mac y Windows y, sin olvidar, que también está desplegando la versión web.

Este vídeo muestra cómo llamar gratis con Skype a números fijos y celulares:

Por qué Skype México regala minutos gratis

skype-mexico-minutos-gratis

No es una trampa ni falsa promoción, es una oferta que podemos aprovechar hasta que se acabe la disponibilidad. Si entras a esta web tienes un contador de los minutos que quedan disponibles gratis para utilizar. Al momento de verificar aún quedan 94 millones de minutos disponibles, cuando el contador llegue a cero, evidentemente se podrá seguir utilizando la aplicación vía Wi-Fi y si quieres llamar a fijos y celulares deberás pagar la cuota mensual que la verdad no es nada elevada.

Vía Blog de Skype