skype android tablet

Skype para Android ahora con publicidad en la pantalla principal

Aplicaciones Android — Una nueva actualización de Skype para Android a está disponible en Google Play donde se añaden mejoran en la calidad de llamadas bajo Wi-Fi, soporte para otras 14 idiomas y una sección para anuncios en pantalla principal de la aplicación.

La integración de anuncios es quizás el cambio más importante de esta actualización, según, según la misma Skype, los anuncios de publicidad se comenzarán a mostrar de forma progresiva, así que aunque actualices ahora mismo podrías no verlos hasta dentro de unas horas o días. La idea de comenzar a beneficiarse de las cuentas gratis, así, quienes no estén comprando crédito o pagando una mensualidad para las llamadas ilimitadas y demás funciones, verán anuncios.

Publicidad en Skype, ¿motivo para dejar de usuarla?

Mientras no afecte la calidad de vídeo, audio o en la entrega de texto, no me parece que sea motivo. Aunque Skype fue adquirida por Microsoft y el respaldo monetario está asegurado, es una división y necesitan generar dinero de alguna forma. Muchas empresas ofrecen esta opción, así como Apple con iTunes Radio o Spotify en la música, por ejemplo.

En declaraciones de Microsoft la semana pasada:

La próxima semana iniciaremos por primera vez la colocación de publicidad a través de Skype para Android. Va estar mostrándose en 55 mercados en todo el mundo dentro de las próximas semanas. Los formatos enriquecidos se ofrecerán en 9 países para los usuarios de iPhone y en 10 países para los usuarios de Android.

Descargar Skype para Android

[appbox googleplay screenshots com.skype.raider]