Samsung smartphone pantalla curva

El smartphone Samsung con pantalla curva es una realidad

Samsung smartphone pantalla curva

Lo que parecía más bien un mito, por fin se hizo realidad: el smartphone Samsung con pantalla curva por fin es real y tangible porque se mostró en el segundo día del CES 2013 que ahora mismo se está celebrando en las vegas. La línea de pantallas flexibles de Samsung llevan por nombre Youm y están basadas en tecnología OLED.

Sin nombre para determinar este smartphone con pantalla curva, a simple vista gusta, pero cuesta entender cuáles serían las ventajas más allá de la flexibilidad de la pantalla pero Samsung se encargó de ello al usar el extremo donde se puntualiza la curva para mostrar notificaciones.

Samsung Youm pantallas flexibles

Queda claro que el terminal es un prototipo, de hecho el sistema operativo no lo nombran por ningún lado, podría ser una versión modificada de Android o, posiblemente, de las mejoras que veremos con Tizen. Si este es el plan de Samsung para lanzar Tizen y captar usuario quizás puedan captar un gran cantidad de usuarios simplemente por curiosidad.

Sea como, los planes de Samsung no deben estar muy lejos de comercializar, este tecnología de pantallas flexibles están desde años atrás y esperar más tiempo sería perderlo. Apple, su principal competidor, ya estaría en busca de nuevas alternativas y tienen que buscar la manera de sorprender con tecnología que innoven.

En The Verge hay mayor información.