smartphones_mas_buscados_google_2014

Smartphones más buscados en Google: iPhone 6, GALAXY S5, Nexus 6 y Moto G

Hoy Google reveló todo lo que hemos buscado en el año, “2014: el año en búsquedas“, las estadísticas por categoría de los términos que más se han tipeado en la caja del motor de búsqueda más popular en el mundo. Evidentemente se han consultado miles de cosas y cientos de categorías, sin olvidar por supuesto, nuestra pasión: los smartphones.

Teléfonos más buscados en Google 2014

smartphones mas buscados en google 2014

Entre los Smartphones más buscados en Google nos encontramos con el iPhone 6 como el equipo más consultado, dejando en el segundo lugar al GALAXY S5 y el tercero al más reciente anunciado, el Motorola Nexus 6. El cuarto puesto fue conquistado por el rey de los teléfono de gama media, el Moto G y el 5to lugar queda para el GALAXY Note 4, elegido por muchos medios como el mejor phablet del año.

Estos fueron los smarthpones más buscados en Google durante el 2014 y para regocijo de Apple, en el 2013 el iPhone 5s también se llevó el primer lugar.

Un dato curioso es que el iPhone 6 Plus no formó parte de los más buscado en terminos especificos, de hecho, no entró en el top 10 de Google pero sí se llevó el 5to lugar en lo más buscado en YouTube, no precisamente para orgullo de Apple debido a que la búsqueda estuvo relacionada al polémico tema sobre cómo se dobla si lo llevabas en el bolsillo trasero del pantalón.