snapcash

Snapchat lanza «Snapcash» para enviar pagos dentro de la App

Snapchat acaba de anunciar Snapcash, una de nueva funcionalidad que se le suma a la aplicación oficial para enviar dinero a nuestros contactos con solo deslizar el dedo, abrir el chat y pulsar la cantidad a enviar. Para lograr esto se han asociado con Square Cash, empresa de unos de los co-fundadores de Twitter con estimaciones de valor en 5 mil millones de dólares.

El vídeo muestra que tan fácil será enviar dinero con Snapcash a nuestros contactos o amigos en Snapchat. La idea se muestra sencilla y práctica, pero que sé que más de uno ya está pensando cómo comenzar a monetizar sus perfiles, ¿qué podría salir mal aquí?

Muchas cosas evidentemente, de hecho, aunque es posible que se use realmente para lo que se muestra en el vídeo, queda claro que principal problema de Snapchat son los desnudos así que será interesante ver cómo abordarán este tema.

Cómo funciona

Snapcash, cómo enviar dinero desde Snapchat Para poder enviar dinero con Snapcash será necesario introducir una tarjeta de débito, tras agregar la información, tu tarjeta será almacenada en Square. Desde ese momento sólo será necesario ingresar al chat con nuestro contacto y escribir la cantidad de dinero o pago a realizar.

Como sucede en la mayoría de los lanzamientos de aplicaciones que nacen en Norteamérica, Snapcash está disponible sólo dentro de Estados Unidos por ahora y será necesario ser mayor de 18 años para poder realizar envíos de dinero (¿o pagos?) desde el chat de Snapchat.

Vía blog de Snapchat