Snapseed logo

Snapseed para Android ya es una realidad

Snapseed para Android fue anunciada hace un par de meses cuando Google adquirió la empresa responsable de esta aplicación. Hoy finalmente se ha convertido en una realidad, y es que los del buscador la han lanzado en Google Play Store y totalmente gratis. Además, la versión para iPhone y iPad ha pasado de costar 5 dólares a nada, ya que también está disponible de forma gratuita y con todas las novedades.

Para quien no la conozca, Snapseed es sencillamente el mejor editor de fotografía que existe para dispositivos móviles. Esta aplicación no sólo sirve para añadir filtros a nuestras fotos de comida o tomadas en el baño. No. Esta aplicación permite editar contrastes, brillos, aplicar efectos a diferentes áreas y con diferentes tonalidades de forma simultánea, y claro está, añadir un adorable marco a la imagen.

En el vídeo que acompaña este artículo se puede apreciar algunas de las novedades que trae consigo Snapseed para Android, en comparación con aplicaciones como Instagram u otros buenos editores como Pixlr-o-matic, y es que ninguna iguala al nuevo lanzamiento de Google.

La aplicación tanto en su versión para iOS como en su versión para Android cuenta con integración con Google+, y está disponible en varios idiomas. No lo dudes más y descárgala gratis en Google Play.