SOA_juego

Sons of Anarchy: The Prospect, el juego para móviles llega en 2015

En 2015 llegará Sons of Anarchy: The Prospect, el primer juego de la serie de televisión emitida por FX. La página oficial del juego vio la luz hoy, abriendo la puertas para suscribirnos y recibir notificaciones al correo cuando hayan avances y esté disponible. Sólo se ha dado a conocer que el primer capítulo llegará a inicios del 2015 pero no se ha especificado una fecha exacta.

Kurt Sutter, el responsable de ponernos los pelos de punta con cada capítulo de la serie formará parte del equipo que plasmará la historia en nuestros móviles, junto a los estudios Orpheus Interactive y Silverback Games esperan hacer del juego Sons of Anarchy: The Prospect una joya dramática con las misma calidad que la serie de TV, donde se contará la historia de Jax Teller y un capítulo desconocido sobre los inicios de SAMCRO, el club de motociclistas rodeado de prostitutas, peleas, armas y drogas, según comentan desde Orpheus Interactive.

Si eres fan de la serie todo te sonará muy bonito, sí. Sin embargo, el anuncio no especifica fecha ni tampoco las plataformas en que se lanzará. Ahora, considerando la calidad de la serie, el genio que tienen como guionista, más la combinación de dos estudios de vídeojuegos, es posible que la posibilidad de descarga se amplie tanto para Android como para iPhone y iPad.

No es la primera historia que pasa de TV a móviles, The Walking Dead ya tiene juego y ha tenido un éxito increíble, junto a muchos otros títulos que siguen. Pero si hablamos de calidad y lo que se puede hacer actualmente en plataformas móviles, es casi seguro que podemos esperar que se sitúe en la misma categoría del ya mencionado y otras genialidades como The Wolf Among Us.

Como generar mucha expectativa no es sano, lo mejor que puedes hacer suscribirte a la lista y enterarte al mismo tiempo que nosotros cuándo estará disponible para descargar o, al menos, algunos detalles en vídeo o fotos de cómo será Sons of Anarchy: The Prospect.

Como sugerencia, si aún no conoces de qué va la serie, lo mejor que puedes hacer es verla desde iTunes si usas Mac o iOS. Mientras que si usas Android la mejor alternativa es verla vía torrent gratis a través PopcornTime.

Actualización: ya disponible.

Sons of Anarchy: The Prospect

Sons of Anarchy The Prospect

Desde ya puedes comprar y descargar Sons of Anarchy: The Prospect, el juego apareció hoy en la App Store por un precio de 1.99 dólares compatible tanto con iPhone y versión optimizada para iPad.