Sony-Xperia-SP

Sony promete Android 4.3 para los Xperia SP, T, TX y V en enero

[Teléfonos Android] — Una actualización de software a Android 4.3 para los gama media de Sony llegará a finales de este mes de enero o inicios del mes de febrero. Según, publica la cuenta oficial de la empresa a través de Twitter, los equipos que recibirán dicha actualización serán los Xperia SP, Xperia T, Xperia TX y Xperia V.

Tal como ya sucedió con los Z, ZL, ZR de la misma marca, los equipos se nutrirán de una de la versiones más recientes y los mejoras que esta contiene directamente a la optimización del sistema gracias al Proyect Butter, por ejemplo. Pero además de las mejoras hechas por el equipo detrás de Android, la comunidad de Sony Mobile ha recibido muy bien esta actualización a los equipos que ya he llegado, no lo sólo por las mejoras de optimización y rendimiento del sistema, sino por las mejoras en las aplicaciones propios y las escasas modificaciones en la interfaz.

La fecha no es exacta para cuando llegará Android 4.3 a los Xperia, pero el rango limite es poco. Así, desde finales de este podemos estar atentos a novedades sobre el tema y, por su puesto, con PC Companion (software de Sony) para actualizar al momento de estar disponible el firmware.

Habría sido una sorpresa amena recibir una dicho de KitKat y tener chocolate en el Xperia SP y familia antes que muchos fuera de la familia Nexus pero ya sabemos cómo funciona el tema de las actualizaciones en Android, por los que Jelly Bean 4.3 es más que una buena noticia.




  • Carlos

    Alguien puede explicar por qué el Sony Xperia s o el Xperia acro s, no se van actualizar, teniendo en cuenta que las características en software de estos dos teléfonos son prácticamente las mismas que las des Xperia T??? Alguien sabe el porqué de esto???