Sony_Xperia_Z1

Sony muestra el Xperia Z1 en vídeo

Un nuevo competidor fuerte está cerca de mostrarse oficialmente y podría, por fin, dar el empuje que la división móvil de Sony necesita para popularizarse y mostrar el potencia que vienen integrando en sus teléfonos Android desde hace tiempo. El Xperia Z1 se postula como esa gran pieza luego de las posibles características y los teaser que la misma empresa ha estado revelando.

Sony Xperia Z1 en vídeo

Hoy, después de tres fotos que despertaron nuestro interés, muestran el Sony Xperia Z1 en vídeo de forma oficial. Los detalles se dejan para la feria a celebrarse el 4 de septiembre, sin embargo, es posible detallar o, básicamente confirmar, las información sobre el diseño que se manejaba anteriormente.

Relacionada: 11 tips para tu Sony Xperia Z

Hasta ahora se conoce, como lo muestra la imagen superior y confirma el vídeo, que el Xperia Z1 vendrá con una gran cámara con sensor de 20 megapíxeles, posiblemente potenciada por la tecnología G lens que la empresa utiliza en sus ópticas.

Sony Xperia Z1 en vídeo con agua

Queda esperar al día del evento, pero con la llegada de LG G2, Sony sabe que tiene que dar una buena impresión y aunque parece que los planes aún no apuntan a un marketing viral como el de Samsung, las características de resistencia que integran en sus equipos comienzan a ser un motivo para mirar hacia ellos por encima de otros teléfonos Android o del mismo iPhone que aún no terminan sumarse.