Sony ‘Honami’

Sony ‘Honami’ integraría cámara de 20 megapíxeles y vídeo 4K

Sony-Honami

Las especificaciones del hardware de los smartphones no deja de aumentar y sorprender, ya no se ven como simples teléfonos con conexión a Internet, sino como verdaderas piezas de entretenimiento y sería en base a esto que Sony estaría construyendo su próximos equipos estrella, el Sony Honami.

Hay gran variedad de información supuestamente filtrada sobre sus especificaciones finales pero las que han surgido el día de hoy pueden dejar con la boca abierta a más de uno porque superaría, por lo menos sobre el papel, al hardware que fabricantes como LG, Samsung o HTC han incluido en sus equipos más recientes.

Sony Honami, posible especificaciones

  • Chip: Qualcomm Snapdragon 800 con procesador de cuatro núcleos.
  • Cámara: trasera con sensor de 20 megapíxeles, grabación en vídeo 4K (4000 x 2000 píxeles), ISO 12,800 y API para que desarrolladres puedan añadir mejoras propias.
  • Nueva aplicación de realidad aumentada.
  • Integración de Music Unlimited en Walkman (la aplicación).
  • Re-diseño de la interfaz.

La cámara del Sony Honami contaría con la misma tecnología que la empresa usa en sus cámara Cyber-shot, a pesar ello, el diseño del cuerpo parece afectado y algo que se agradece, en comparación a lo que Nokia piensa con el Nokia EOS.

Sony tiene un evento planeado en los próximos días, aún no queda claro si este será el terminal que se mostrará pero los rumores apuntan a que su lanzamiento oficial podría pautarse para el tercer trimestre de este año.

Vía – Xperia Blog | Sony ‘Honami’ system dump reveals new UI and imaging specs (20MP camera, 4K video)