Sony My Xperia

Sony anuncia my Xperia, servicio para localizar tu Xperia si lo pierdes

Sony My Xperia

Sony acaba de anunciar my Xperia, un servicio en línea que nos ayudará a localizar nuestro smartphone en caso de pérdida.

My Xperia funciona de forma remota, es decir, que a través de un ordenador o equipo con navegador vamos a poder acceder con nuestros datos y ver dónde está nuestro equipo, una vez localizado My Xperia nos permitirá:

  • Sonar una alama para llamar la atención. Esto eliminará el modo silencioso y activará la pantalla del equipo.
  • Bloquear el teléfono para evitar el acceso a nuestra información privada.
  • Enviar un mensaje al equipos con datos de contacto.
  • Borra nuestra información de la memoria del teléfono y de la tarjeta SD, si es necesario.

Sony lanza My Xperia para ayudar a los propietarios de sus terminales, considerando que desde hace poco están enfocandose en terminales de gama alta, no es una mala idea tener una forma de ubicar el flamante equipo de más de 500 dólares.

My Xperia es similar a iCloud y la app “Buscar mi iPhone” o cualquier aplicación similar para equipos Android como Locate My Droid, Plan B, Wheres My Droid y tantas otras más, sólo que en este caso el servicio es directo de Sony.

Por ahora My Xperia está disponible sólo en Países Nórdicos, según el Blog de Sony, la disponibilidad global estará disponible por completo en el segundo trimestre (Q2) de 2013.

El primer Xperia en contar con el servicio será el Xperia Acro S, n la próximas semanas se irán agregando nuevos modelos. Cada vez que el servicio esté disponible para un nuevo equipo recibirá una notificación.

Ingresa a myxperia.sonymobile.com y accede con tu ID de Google para registrarte.