Sony Xperia Tablet

Sony Tablet Xperia aparece antes de tiempo

Sony Xperia Tablet

Sony, según los de­ta­lles fil­tra­dos el día de hoy, tiene una ta­ble­ta con el sello Xpe­ria lista para ser lan­za­da den­tro de poco y así su­ce­der la Ta­blet S con una pan­ta­lla del mismo ta­ma­ño y re­so­lu­ción pero con di­fe­ren­tes hard­wa­re y di­se­ño más es­ti­li­za­do.

Sony Xpe­ria Ta­blet, como hasta ahora se re­co­no­ce in­te­gra­ría un SoC NVI­DIA Tegra 3 con pro­ce­sa­dor de cua­tro nú­cleos su­fi­cien­te para mover cual­quier juego de la ac­tua­li­dad en Goo­gle Play. El di­se­ño se ha me­jo­ra­do para lo­grar sólo 8.8 mi­lí­me­tros de gro­sor, que la ponen en la lista de las ta­ble­tas más del­ga­das de la ac­tua­li­dad. Ade­más in­te­gra una gran ba­te­ría de capaz de ofre­cer 10 horas por carga.

La fecha de lan­za­mien­to pa­re­ce que está pau­ta­do para el ter­cer tri­mes­tre de este año, es decir, es­ta­ría sien­do anun­cia­da po­si­ble­men­te en los pró­xi­mos días. Según los de­ta­lles, algo que qui­zás no guste de­ma­sia­do es que lle­ga­rá con An­droid Ice Cream Sand­wich (4.0.x) y no con el re­cién lan­za­do  (4.1).

Sony pensó tam­bién en ac­ce­so­rios, por lo que se ven­de­rán te­cla­dos desde 30 hasta 100 dó­la­res y al­ta­vo­ces. Por otro lado, la dis­po­ni­bi­li­dad de la ta­ble­ta ven­drá en tres mo­de­los: 16GB (449.99), 32GB (549.99 dó­la­res) y 64GB (649.99 dó­la­res).

Vía [The Verge]