xperia-mint

Sony Xperia Mint – Snapdragon S4, 13 Megapíxeles y mucho más poder

 

xperia-mint

Un nuevo smartp­ho­ne de  se ha fil­tra­do, y con pres­ta­cio­nes in­clui­das, y es que no solo ha caído en las manos de al­guien con la “len­gua floja” que pu­bli­có en la web todas sus ca­rac­te­rís­ti­cas, sino que este le ha hecho todo un aná­li­sis y com­pa­ra­do con un , por lo que los de­ta­lles de este nuevo Sony Xpe­ria Mint, no son nin­gún se­cre­to.

Este res­pon­de al có­di­go de LP30p, y en cuan­to a es­pe­ci­fi­ca­cio­nes cuen­ta con una pan­ta­lla de 4.3 pul­ga­das de re­so­lu­ción en alta de­fi­ni­ción (HD – 1280x720p), un ma­ra­vi­llo­so pro­ce­sa­dor Qual­comm  S4 con fre­cuen­cia a 1.5 GHz, 1 GB de me­mo­ria RAM y una ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to de 16 GB, ex­pan­di­ble vía Mi­croSD.

Ade­más cuen­ta con una cá­ma­ra prin­ci­pal de 13 MP que puede gra­bar a 1080p, una fron­tal que graba a 720p, co­nec­ti­vi­dad por todo lo alto (Blue­tooth, WiFi, NFC y HSDPA) y cuen­ta con ver­sión de An­droid 4.0 Ice Cream Sand­wich, pero será ac­tua­li­za­do a . No se sabe cuán­do sal­drá al mer­ca­do, pero su as­pec­to es es­pec­ta­cu­lar y a con­ti­nua­ción lo pue­des ver lado a lado con un Ga­laxy S III.

Vía – mobile-review