Sony Xperia T en Venezuela

Sony Xperia T llega a Venezuela

Sony Xperia T en Venezuela

Sony ha anunciado de manera oficial la llegada a Venezuela de su más reciente familia de smartphones Xperia, los cuales fueron presentados en su mayoría durante el pasado mes de septiembre en la feria IFA 2012, y que si bien no incorporan al flamante Xperia Z que revelaron en la CES 2013 (y que aún no ha llegado a ningún mercado en el mundo), si presume de contar en sus filas con el Sony Xperia T, un terminal de gama alta que no decepcionará a nadie.

Este, cuenta con una pantalla de resolución HD (720p) y un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz acompañado de una GPU Adreno 225. Además, integra 1 GB de Memoria RAM para prometer así una mayor suavidad y fluidez en su uso diario, incluso al contar con la capa personalizada de Sony sobre el Android 4.0.4 que integra (recibirá Android 4.1 “pronto“). En su parte posterior cuenta con una espectacular cámara de 13 MP, que en lo personal es mi cualidad favorita del teléfono.

El gran problema de este anuncio a mi parecer es su precio, que se ubica en nada menos que 11.300 Bolívares, liberado de fábrica y disponible a través de las Sony Store oficiales del país. Claro, tomando en cuenta los precios de otros modelos liberados como el iPhone 5 que se podía encontrar en algunos centros comerciales por hasta 29 mil Bolívares (sencillamente, un insulto al consumidor), podría considerarse hasta un poco, aceptable. Un poco, nada más.

Esperemos que los operadores locales se animen y ofrezcan este gran terminal, Sony Xperia T, por mejores precios en sus agentes autorizados.




  • hipolita espinoza

    buenas quisiera saber donde se encuentra los agente autorizado en venezuela xq tengo un problema con mi equipo sony xperie t y quiero llevarlo a revision por favor dame direccion en caracas o donde se encuentren

  • Jose G

    Hola! Hay algún local Sony xperia en Venezuela? Necesito un técnico para mi xperia. Si alguien podría darme la información lo agradecería.

  • juanxp

    hola amigo, cuanto costaria el xperia z en pesos colombianos? gracias

  • Jose

    cuando llegara el xperia z a venezuela?

    • Gerardo

      Hola, Jose. El Xperia Z ya está en Venezuela, se puede conseguir en las tiendas Sony por 16,999 bolívares.

  • Pingback: Sony Xperia Z en Venezuela a través de tiendas oficiales()